martes, 21 de mayo de 2013

Arc of Infinity (El Arco del Infinito)



El Doctor viaja solo con Nyssa cuando una fuerza desconocida impulsa a la TARDIS hasta Gallifrey. El recibimiento al Doctor por parte de los Señores del Tiempo no es muy amistoso y pronto se hallará prisionero y condenado a muerte. Mientras tanto Tegan, que ha sido despedida de su trabajo, viaja a Amsterdam  para encontrarse con su primo favorito... para encontrarse ambos también prisioneros de una misteriosa entidad. ¿Qué relación tienen estos hechos? Algo o alguien está amenazando Gallifrey  y ha involucrado  al Doctor y sus compañeros en su trama…



Prisionero en la TARDIS.


Pistas:

“Dejas las cosas para otro día y lo siguiente que sabes es que han pasado cien años”

Corriendo por Amsterdam sin dinero en los bolsillos

“Esa criatura está hecha de antimateria”

Una cara muy conocida aparece.

“Investidos de la autoridad otorgada por Rassilon … ...no tenemos otra elección que proceder con la sentencia de ejecución.”

El planeta de los sofás.

“Espero que sepan lo que han hecho”

Peligrosas alternativas de alojamiento para mochileros.

“Todo debe morir”
Los Señores del Tiempo.




Dentro está el malo.


Curiosidades

Fue la segunda vez en la historia de Doctor Who en la que se realizó un rodaje fuera de UK, la ciudad elegida fue Amsterdam  y la mayoría de escenas consistieron por correr pos sus calles.

Interpretando a Maxil nos encontramos a Colin Baker, futuro Sexto Doctor. Colin deseaba tanto trabajar en la serie que aceptó el papel, a pesar de la creencia que eso le descartaría como posible sucesor de Peter Davison.  El actor bromea siempre con el hecho de que “disparó” al Doctor para quedarse con su trabajo.


¿Soy yo realmente?
Esa cara me suena.


Dentro de la Matrix.




Y aquí están todos los subtítulos disponibles, incluyendo la versión para Greenfish, ahora mejorada para incluir acentos y otros signos ortográficos. Recordamos que con esta versión y el programa Greenfish pueden utilizarse los subtítulos para acompañar el visionado de los DVDs originales, algo que siempre recomendamos aquí.

Versiones Greenfish

Castellano (España) 


Español neutro


Versiones normales

Castellano (España)


Español neutro




No hay comentarios:

Publicar un comentario